Armas de Airsoft Dummys

¿A quién no le importa la apariencia? ¿Significa eso “postureo”? ¡Pues claro! En nuestro mundo del airsoft importan muchos aspectos distintos, tanto el arma con el que practicamos nuestro deporte, como el equipamiento que nos acompaña y por supuesto todo el atrezzo que nos rodea.

Por ello queremos acercaros hoy hasta nuestro trabajo de diseño y fabricación de armas airsoft dummys. Son muchos los clientes que buscan un aspecto determinado a la hora de jugar, que nos buscan por nuestra capacidad de ofrecer cualquier tipo de cuchillo o hacha personalizado 100%. En tal caso, estudiamos junto con el cliente desde el tipo de producto que desea hasta el acabado, incluyendo el diseño y materiales a utilizar.

Madera, plástico, cuero… Colores, pinturas, brillos… Tamaños, formas, diseños… Todo cuenta a la hora de elaborar un arma de airsoft dummy. Algunos incluyen grabados con letras o números, logotipos o emblemas, algo significativo y especial para nuestro cliente. ¿Se puede pedir más? Ah, sí, ¡verlos! Pues a continuación os presentamos algunos de nuestros trabajos ¡Esperamos que os gusten!

 

Comenzamos con nuestro nuevo proyecto.

Agradeceros a todos la confianza depositada en nosotros y decir que ya tenéis disponible todos nuestros productos a través de  nuestra web, aprovechad  nuestro gran surtido de repuestos de AEG, pistolas y snipers. Poco a poco iremos ampliándolo y si necesitáis algo en especial, tanto de repuestos, como de replicas no dudéis en contactar con nosotros y nos encargaremos de buscarlo y traerlo.

¡¡Bienvenidos!!