La compra de cualquier producto presente en nuestro website www.atcustom.com implica la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. La compra desde este website y el hecho de hacer cualquier pedido supone la lectura y aceptación de las presentes condiciones de venta.

www.atcustom.es (en adelante, el WEBSITE) es un dominio registrado por Francisco Javier Muñoz Mogrera, con NIF 48815167J. Con domicilio social en la Calle Mairena del aljarafe Nº3, Local 6, en Camas, Sevilla. Podrá contactar con nosotros en nuestro domicilio social, a través del teléfono +34 645 83 23 51, o por correo electrónico en la dirección atechcustom@gmail.com

PRECIO

El IVA (o el impuesto correspondiente) está incluido en todos nuestros precios con el tipo actualmente aplicable. Los precios mencionados en nuestro sitio web incluyen todos los conceptos en euros. Los gastos de envío no están comprendidos en los precios ofrecidos en este sitio web. Los restantes gastos adicionales que puedan originarse correrán a cargo del consumidor y serán indicados antes de la conclusión del contrato.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España (territorio peninsular), Portugal (territorio peninsular)y Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se le comunicará al cliente lo antes posible para que pueda modificar o cancelar el pedido.

Todas las réplicas y sus cargadores  son probadas por nuestros proveedores antes del envío para garantizar su buen funcionamiento.

FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago aceptadas son:

1.-Transferencia bancaria (o ingreso en cuenta).

2.-Paypal (se cobraran gastos de gestión 0,35€ + 3,4% del total).

3.-Pago con tarjeta de credito a traves de Stripe.

 

MENORES DE EDAD

Para poder realizar compras en nuestra tienda online, www.atcustom.es, debes ser necesariamente mayor de 18 años de edad. Al registrarte en la web de Airsoft Technology Custom has de declarar ser mayor de edad.

Airsoft Technology Custom se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a este website o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente. Informamos que algunas fotos así como los logotipos son de propiedad de los respectivos fabricantes o distribuidores.

El Titular declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web. Airsoft Technology Custom tratará en todo momento de poner los medios a su alcance para evitar dichos problemas.

Para un acceso más sencillo del usuario, la web podrá incluir enlaces hacia otros sitios de Internet propiedad de terceras partes o explotados por terceras partes. Al acceder a dichos sitios Web de terceras partes, el cliente revisará y aceptará las normas de uso de dicho sitio antes de su utilización. También aceptará que Airsoft Technology Custom  no tiene control alguno sobre el contenido de dicho sitio y no puede asumir ninguna responsabilidad por el material creado o publicado en dichos sitios Web de terceras partes. Además, los enlaces hacia otros sitios Web no implican que Airsoft Technology Custom respalde el sitio, las opiniones o los productos y servicios referidos en dichos sitios Web de terceras partes.

GARANTÍA

Todo producto o servicio conlleva una garantía Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y una duración la cual deberá estar claramente especificada y como ejercer dicha garantía,  para cuya tramitación es necesaria la presentación de la factura de compra junto con el artículo en su embalaje original y junto a sus accesorios si los hubiere, así como se atenderá la solicitud de reparación en garantía únicamente al adquiriente según factura emitida.

Para más información al respecto consulte la sección de Envíos, Devoluciones y Garantía.