i6AC CARGADOR BALANCEADOR PROFESIONAL 80W

CDB00023

Neuer Artikel

i6AC CARGADOR BALANCEADOR PROFESIONAL 80W

Mehr Infos

Achtung: Letzte verfügbare Teile!

46,00 € inkl. MwSt.

Mehr Infos

I6AC + 80W es un cargador rápido con microprocesador de alto rendimiento y software operativo especializado.

Qué hay de nuevo en I6AC +
* La corriente de carga máxima llega a 8 A en lugar de a 6 A, lo que significa que puede acelerar su carga aumentando la corriente de carga.
* El aumento de la corriente de balance máximo a 460 mA desde 300 mA, lo que significa que puede acelerar la carga de balance de sus baterías de litio.
* 15 funciones adicionales proporcionan más comodidad para su tiempo de hobby.

Presupuesto:
Rango de tensión de funcionamiento: CA 100-240V; DC 11-18V
Potencia de circuito: máx. Potencia de carga 80 vatios / máx. Potencia de descarga 10 Watts
Rango de corriente de carga: 0.1-8.0A
Rango de corriente de descarga: 0.1-2.0A
Desagüe de corriente para equilibrar: 460 mA / celda
Recuento de células del paquete de baterías admitidas: 1-15 NiCd / NiMH, 1-6 Li-Po / Li-ion / Li-Fe, Pb 2-20V

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
* Software operativo optimizado
I6AC + presenta la llamada función AUTO que establece la corriente de alimentación durante el proceso de carga o descarga. Especialmente para baterías de litio, puede evitar la sobrecarga que puede conducir a una explosión debido a una falla del usuario. Puede desconectar el circuito automáticamente y la alarma una vez que detecta cualquier mal funcionamiento. Todos los programas de este producto se controlaron a través de enlaces bidireccionales y comunicación, para lograr la máxima seguridad y minimizar el problema. ¡Todos los ajustes pueden ser configurados por los usuarios!
* Equilibrador interno independiente de la batería de litio
I6AC + emplea un equilibrador de voltaje de celda individual. No es necesario conectar un equilibrador externo para equilibrar la carga.
* Balanceo de descarga de batería de celdas individuales
Durante el proceso de descarga, I6AC + puede monitorear y balancear cada celda de la batería individualmente. Se indicará un mensaje de error y el proceso finalizará automáticamente si el voltaje de una sola celda es anormal.
* Adaptable a varios tipos de batería de litio
I6AC + es adaptable a varios tipos de baterías de litio, como Li-ion, LiPo y la nueva serie de baterías LiFe.
* Modo rápido y de almacenamiento de la batería de litio
Los propósitos de cargar la batería de litio varían, la carga "rápida" reduce la duración de la carga, mientras que el estado "almacenar" puede controlar el voltaje final de la batería, para almacenar durante mucho tiempo y proteger el tiempo útil de la batería.
* Máxima seguridad
Sensibilidad del pico delta: el programa de terminación de carga automática basado en el principio de la detección de voltaje del pico Delta. Cuando el voltaje de la batería excede el umbral, el proceso terminará automáticamente.
* Límite de corriente de carga automática
Puede configurar el límite superior de la corriente de carga cuando carga su batería NiCd o NiMH; Es útil para la batería NiMH de baja impedancia y capacidad en el modo de carga "AUTO".
* Límite de capacidad
La capacidad de carga siempre se calcula como la corriente de carga multiplicada por el tiempo. Si la capacidad de carga excede el límite, el proceso terminará automáticamente cuando establezca el valor máximo.
* Temperatura theshold
La reacción química interna de la batería hará que la temperatura de la batería aumente. Si se alcanza el límite de temperatura, el proceso finalizará. * La función está disponible conectando la sonda de temperatura opcional, que no está incluida en nuestro paquete.
* Límite de tiempo de procesamiento
También puede limitar el tiempo máximo de proceso para evitar cualquier posible defecto.
* Monitoreo de potencia de entrada
Para proteger la batería del automóvil utilizada como fuente de alimentación de CC de daños, su voltaje sigue siendo monitoreado. Si cae por debajo del límite inferior, el proceso finalizará automáticamente.
* Almacén de datos / carga
El máximo de cinco datos de batería se puede almacenar para la conveniencia de los usuarios. Puede mantener los datos relacionados con la configuración del programa de la batería de carga continua o descarga. Los usuarios pueden llamar estos datos en cualquier momento sin ninguna configuración de programa especial.