CINTURON MODULAR RIGGER´S COYOTE -CRYE P. BY ZSHOT

CNT25006

Neuer Artikel

CINTURON MODULAR RIGGER´S COYOTE -CRYE P. BY ZSHOT

Mehr Infos

Nicht mehr lieferbar

78,00 € inkl. MwSt.

Mehr Infos

El cinturón del aparejo modular de Crye Precision (MRB, por sus siglas en inglés) es un sistema de cinturón simple y liviano que transporta su equipo y sostiene sus pantalones. Cuenta con la capa interna del cinturón LoopLock de Crye que pasa a través de los bucles del cinturón, manteniendo la MRB orientada y estable.

Existen dos formas principales de configurar el sistema para que se adapte a cualquier necesidad operativa:
- Mantenga la capa LoopLock interna unida a la correa para una configuración más segura y estable.
- Use la capa LoopLock interna como un cinturón separado para pantalones de perfil bajo para una mayor versatilidad.

Características
- Múltiples opciones de montaje de pistola (en la capa LoopLock interna, en la funda MOLLE exterior y en la correa principal)
- La correa principal se puede reemplazar con las correas de aparejador de carga alternativa alternas - Forma
ergonómica para mayor comodidad de uso
- mayor Extremadamente ligero y de bajo
- MOLLE manga tiene apertura para la integración funda leg drop
- funciones del cinturón LoopLock interior sobre sí misma como un gran cinturón de los pantalones de perfil bajo (sin necesidad de hardware voluminosos)

Una solución de la correa pistolero modular tremendamente ligero para el operador de fin de semana, el MRB puede configurarse y equiparse para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. Ejecútelo como un cinturón de guerra semirrígido e independiente o use el cinturón interno como el cinturón de su pantalón con el cinturón exterior MRB como una configuración del cinturón de combate que se coloca y se quita rápidamente. La correa exterior MRB puede ser sustituida por cualquier correa de primera línea para expandir el sistema de la correa a la capacidad personal total de retención o aparejo.

Fabricada exclusivamente para los entusiastas de los guerreros del fin de semana, la línea de productos de ropa y ropa táctica Crye Precision con licencia oficial cuenta con réplicas de la cinta "Crye con licencia", así como etiquetas de identificación del producto claramente marcadas, para que no haya confusión sobre la pieza en tus manos.

La línea oficial de ropa táctica y ropa Crye Precision con licencia de ZShot Inc. NO está fabricada en los EE. UU. Y no está destinada a usuarios militares, policiales, gubernamentales o del mundo real.