MOCHILA COMBATE COMPACT NEGRA 50L

MCH65815

Neuer Artikel

Mochila de combate compact color Negra 50L.

Mehr Infos

Nicht mehr lieferbar

46,00 € inkl. MwSt.

Mehr Infos

Una mochila de combate hecha de nylon muy cómodo. Gracias a la buena planificación del compartimiento y la colocación del bolsillo, la mochila es muy espaciosa a pesar de las dimensiones más bien pequeñas. Los tirantes son ajustables de dos maneras: en la altura del hombro y en la parte inferior de la mochila. La mochila se puede quitar de una manera muy fácil y rápida gracias a las hebillas ubicadas en el extremo de los tirantes.

También está equipado con una hebilla de correa cerrada para conectar los tirantes. Los tirantes están equipados con un relleno suave cosido que evita que los tirantes lastimen los hombros. En la parte posterior de la mochila hay un compartimiento de inserción de hidratación. El bolsillo interior más grande se cierra con el uso de una cremallera en todo el circuito de la mochila, excluyendo la parte inferior. Hay un bolsillo externo más pequeño en frente de él.

Hay dos bolsillos adicionales ubicados en la parte delantera de la mochila. Hay correas en toda la superficie de la mochila. Permiten ajustar la mochila a las necesidades de un viaje más largo. El montaje de bolsas adicionales, una almohadilla de espuma o una cantina no representa un problema. La mochila se vuelve muy funcional.