MOSFET NANO ASR GATE

MFT00023

Neuer Artikel

MOSFET GATE NANO ASR

Mehr Infos

Achtung: Letzte verfügbare Teile!

25,00 € inkl. MwSt.

Mehr Infos

NanoASR

NanoASR es el último MOSFET de tercera generación estándar. La aplicación de los transistores y microprocesadores más actualizados nos permitió crear el MOSFET más pequeño y confiable del mercado.

MOSFET

¿Desea alcanzar una mayor tasa de disparo y una respuesta de disparo más rápida? ¿Estás planeando una mejora de potencia de tu rifle? En ese caso, necesitas un MOSFET.
Dirige la energía de la batería directamente al motor, evitando los contactos mecánicos del gatillo. Como resultado, obtiene una mayor tasa de disparo del rifle y una respuesta de disparo más rápida, y los contactos están protegidos contra el agotamiento.



FUSIBLE ELECTRÓNICO

Sabemos cuán importante es la confiabilidad en el campo de batalla. Es por eso que la unidad tiene protección térmica. En conjunto con un fusible de retardo de tiempo, protege completamente su instalación de AEG.



DEBOUNCING

Esto proporciona una compatibilidad total con los microinterruptores. Asegura una resistencia total al rebote de contacto (vibración). Usted gana un ROF más grande, una respuesta de disparo más rápida y su MOSFET es menos propenso al sobrecalentamiento.



MOSFET DE 3ª GENERACIÓN

El advenimiento de los transistores y microcontroladores modernos nos ha permitido crear el Controlador AEG más pequeño y confiable del mercado.

Incluido en el kit:
NanoASR
Kit adicional de conectores Deans-T
Cable de señal única para contactos de gatillo
Cable de señal doble para contactos de gatillo