FUSIL M4 SPECNA ARMS SA-C19 CORE NEGRA

RDA84393

Nuevo

FUSIL M4 SPECNA ARMS SA-C19 CORE NEGRA

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

168,00 € impuestos incl.

Más información

Specna Arms cumple con las expectativas de los clientes presentando la línea de productos CORE ™ , una serie excepcional de réplicas que presenta una nueva calidad para el mercado . Un precio atractivo en combinación con un innovador sistema de intercambio de primavera, así como materiales de alta calidad, hacen que esta réplica sea adecuada tanto para principiantes como para experimentados jugadores de airsoft.

El receptor, el portaobjetos y una reserva de SF que contiene la batería y la empuñadura de la pistola están hechos de polímero reforzado con fibra de nylon. Los componentes restantes como el cañón, guardamanos RIS, silenciador de flash, asa de carga ampliada y eslabones táctiles de la eslinga estaban hechos de metal (las piezas de acero incluyen los tornillos, los pasadores, la ventana de expulsión de la carcasa y el portabombillas). El receptor lleva marcas y un número de serie.

Las piezas de la réplica están alineadas muy bien y el usuario no experimentará ningún punto suelto entre el receptor inferior y superior. El uso de un receptor de polímero luz que se permite para un peso reducido, lo que hace que sea muy adecuado para juegos dinámicos o MIL larga duración Sims . Además, el refuerzo de fibra de vidrio hace que el receptor también sea más duradero que los receptores de polímero y metal.

La réplica presenta un CORE ™ Quick Spring Exchange System. Debido a ese sistema, es posible adaptar rápida y rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o a un conjunto de herramientas especiales; todo lo que se requiere es eliminar el portaobjetos se desliza para acceder al muelle y poder extraerlo sin tener que extraer o desmontar la caja de engranajes.

Las ventajas del sistema CORE ™ son difíciles de exagerar. A la luz de las regulaciones internas actuales dentro de varios grupos, el sistema garantiza al usuario un conjunto variado de posibilidades y mucha libertad. El sistema CORE ™ permite, con un mínimo de tiempo, intercambiarresorte principal , para personalizar la velocidad del hocico hacia el área del juego de tal manera que se garantice un compromiso ideal entre la efectividad del fuego y la seguridad para el usuario mismo y para otros participantes.

La réplica es totalmente compatible con las baterías LiPo y LiFe . Debido a una velocidad inicial del cañón de ~ 380 FPS proporcionada por el resorte principal instalado por defecto por el fabricante, la réplica es perfecta para operar en un rango medio. El juego también incluye un resorte M90 , que permite reducir la velocidad del cañón a ~ 310 FPS y, como resultado, adaptar la réplica para operaciones a corta distancia e interiores.

La caja de engranajes contiene cojinetes de deslizamiento de 8 mm , así como engranajes de acero con rebordes basados ??en ellos. El sistema está asegurado con cuatro pestillos antirreversión. Una luz, hecha de pistón de polímero de policarbonato, está equipada con una tira de acero completa, para aumentar su durabilidad. Además, se implementaron un cilindro de tipo 0 y un interruptor de circuito de acero , así como una cámara rotatoria Hop-Up precisa . La durabilidad de las piezas permite la cooperación con resortes M140.

La réplica está equipada con un riel RIS superior de 22 mm, guardamanos RIS y una reserva ajustable. El riel superior RIS presenta una vista trasera abatible que no choca con los dispositivos de puntería optoelectrónicos. Debido al material extensible con una almohadilla antideslizante, es posible adaptar la longitud de la réplica al tipo de cuerpo y las preferencias del usuario. Un silenciador flash estándar se basa en un hilo izquierdo de 14 mm , que permite la fijación de un silenciador en su lugar.

El conjunto incluye:

- réplica
- cargador
- juego de miras de metal
- muelle principal adicional
- batería
- cargador