FUSIL G36 SA-G12V SPECNA ARMS

RDA56451

Nuevo

FUSIL G36 SA-G12V SPECNA ARMS

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

260,00 € impuestos incl.

Más información

Réplica de carabina SA-G12V EBB

La réplica, al igual que la original, está fabricada en polímero duradero, metal y, en los lugares más vulnerables, acero (las piezas de acero incluyen tornillos, pasadores y adaptadores tácticos para cabestrillo). La réplica cuenta con un guardamanos RIS que contiene una batería.

Se caracteriza por su muy buena alineación de piezas.
El receptor de la réplica hecho de polímero sólido presenta un número de serie individual, marcas del fabricante y símbolos estéticos.
La parte superior de la réplica presenta, además de un asa de transporte clásica, un visor de zoom fijo de 1,5x. La réplica presenta una culata plegable hacia un lado, lo que simplifica el transporte y la operación en esquinas estrechas. El cañón de metal cuenta con una bocacha montada en una rosca CW de 14 mm.

El corazón de la réplica consiste en una caja de cambios V3 LiPo Ready reforzada. Su construcción es totalmente modificable y compatible con piezas estándar, por lo que la réplica se puede ajustar libremente. En lugar de un cubo de conector típico, la réplica presenta un microcontacto: es un dispositivo que aumenta significativamente el tiempo de reacción del mecanismo para activar el apretón, elimina el riesgo de que los contactos se quemen y aumenta la velocidad de disparo.

La réplica es totalmente compatible con las baterías LiPo y LiFe. Debido a una velocidad de salida base de ~380 FPS provista por el resorte principal instalado por defecto por el fabricante, la réplica es perfecta para operar en un rango medio.

Cuenta con un sistema de liberación rápida de muelle: Enter & Convert™. Para acceder al gerabox, basta con quitar el pasador situado en el pestillo que bloquea la culata. De esta forma, se gana acceso a la guía de muelle principal, que se puede sacar rápida y fácilmente a través de la parte trasera del gearbox. Gracias a esto es posible adaptar rápida y cómodamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o un conjunto de herramientas especiales. Todo el cambio de muelle dura 45 segundos y solo requiere un destornillador.

La réplica, al igual que la original, fue adaptada para el uso de usuarios diestros y zurdos gracias a una placa selectora de modo de disparo de doble cara.

La réplica utiliza una solución interesante en forma de sistema EBB (Electric Blow Back) que pone en movimiento el portador del cerrojo, aumentando el realismo y acercándolo al arma de fuego original. El sistema se puede desacoplar fácilmente desatornillando la guía especial que conecta el pistón con el soporte del cerrojo simulado.

El conjunto incluye un cargador Hi-Cap con una capacidad de hasta 350 BB.

Cada réplica se somete, ya en la fábrica, a una inspección previa a la entrega validada por un certificado especial con un holograma y un número de serie individual asignado a cada réplica.

El conjunto no incluye batería ni cargador.

El conjunto incluye:

- réplica
- cargador
- empuñadura vertical