FUSIL M4 SPECNA ARMS SA-C10 CORE NEGRA/TAN

RDA00789

Nuevo

SA-C10 CORE ™ Carabina Replica - Half-Tan

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

145,00 € impuestos incl.

Más información

Specna Arms cumple con las expectativas de los clientes presentando la línea de productos CORE ™ , una serie excepcional de réplicas que presenta una nueva calidad para el mercado . Un precio atractivo en combinación con un innovador sistema de intercambio de primavera, así como materiales de alta calidad, hacen que esta réplica sea adecuada tanto para principiantes como para experimentados jugadores de airsoft.

El cuerpo, el tubo de la culata y la empuñadura de la pistola están hechos de polímero reforzado con fibra de nylon. Los componentes restantes como el cañón, guardamanos RIS, silenciador de flash, asa de carga ampliada y eslabones táctiles de la eslinga están fabricados en metal (las piezas de acero incluyen los tornillos, los pasadores, la ventana de expulsión de la carcasa y el portabombillas). El receptor lleva marcas y un número de serie.

Las piezas de la réplica están alineadas muy bien y el usuario no experimentará ningún punto suelto entre el receptor inferior y superior. Muy adecuada para juegos dinámicos o MIL larga duración Sims. Además, el refuerzo de fibra de vidrio hace que el cuerpo también sea más duradero que los cuerpos de polímero y metal.

La réplica presenta un CORE ™ Quick Spring Exchange System. Debido a ese sistema, es posible adaptar rápida y rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o a un conjunto de herramientas especiales.

Las ventajas del sistema CORE ™ son múltiples. El sistema garantiza al usuario un conjunto variado de posibilidades y mucha libertad. El sistema CORE ™ permite, con un mínimo de tiempo, intercambiar resorte principal , para personalizar la velocidad de salida hacia el área del juego de tal manera que se garantice un compromiso ideal entre la efectividad del fuego y la seguridad para el usuario mismo y para otros participantes.

La réplica es totalmente compatible con las baterías LiPo y LiFe . Debido a una velocidad inicial del cañón de ~ 380 FPS proporcionada por el resorte principal instalado por defecto por el fabricante, la réplica es perfecta para operar en un rango medio. El juego también incluye un resorte M90 , que permite reducir la velocidad del cañón a ~ 310 FPS y, como resultado, adaptar la réplica para operaciones a corta distancia e interiores.

El gearbox contiene cojinetes de deslizamiento de 8 mm , así como engranajes de acero con rebordes basados en ellos. El sistema está asegurado con cuatro pestillos antirreversión. Además, se implementaró un cilindro de tipo 0 y un interruptor de circuito de acero , así como una cámara rotatoria Hop-Up precisa . La durabilidad de las piezas permite la cooperación con resortes M140.

La réplica está equipada con un riel RIS superior de 22 mm, guardamanos RIS y una reserva ajustable. El riel superior RIS presenta una vista trasera abatible que no choca con los dispositivos de puntería optoelectrónicos. Debido al material extensible con una almohadilla antideslizante, es posible adaptar la longitud de la réplica al tipo de cuerpo y las preferencias del usuario. Un silenciador flash estándar se basa en un hilo izquierdo de 14 mm , que permite la fijación de un silenciador en su lugar.

El conjunto incluye:

- réplica
- cargador
- juego de miras de metal
- muelle principal adicional
- batería
- cargador