CULATA HPA TIPO UGS POLARSTAR

BHP96154

Nuevo

CULATA HPA TIPO UGS POLARSTAR

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

304,00 € impuestos incl.

Más información

El Universal Gas Stock de PolarStar es una gran solución para aquellos interesados en obtener el sistema HPA para su réplica de estilo AR-15 pero se retuvieron debido al tanque adicional y la línea de aire. UGS le brinda al usuario la ventaja de rendimiento de un HPA en un sistema compacto sin restricciones ni torpezas adicionales.

Muestra excelentes resultados cuando se combina con kits de conversión de cilindros PolarStar como F2™, F1™ o JACK™, pero también es compatible con otros sistemas de cilindros HPA similares en el mercado.

El regulador incorporado comparte las mismas características internas que los otros reguladores compactos de PolarStar. Tiene un rango de presión de salida de 40 a 130 psi y se puede ajustar fácilmente con una llave Allen de 3/32. También para regulaciones de eventos específicos, se puede bloquear con una brida estándar que bloquea el tornillo de ajuste.

La configuración HPA (2000") está diseñada para aceptar tanques HPA de 13ci y culatas de 2000" de diámetro, como las G&P R3 incluidas u otras culatas de 2000" hechas para aplicaciones de paintball, como las de MCS.

El tipo 1 está diseñado para usarse con receptores AEG de la serie M4 que aceptan tubos protectores roscados con especificaciones militares, como la serie G&P R3; requiere la modificación de la carcasa de la caja de cambios estándar.


Culata G&P R3 incluida.
Compatible con todos los tanques HPA estándar de 2000" de diámetro y la mayoría de los tanques de paintball de 2000".
Cierre de cremallera simple/bloqueo de torneo.
No es compatible con Fusion Engine™.
Resorte HP no incluido.
Presión de salida mínima: 40 PSI
Presión máxima de salida: 130 PSI (~200 PSI con resorte HP, p/n 10000692)
Presión máxima de entrada: 900 PSI
Salidas: Interfaces con línea aérea (6 mm OD x 4 mm ID))
Peso: 340g