Nuevo AN/PEQ DBAL A2 LINTERNA+LASER AZUL+IR ALUMINIO

AN/PEQ DBAL A2 LINTERNA+LASER AZUL+IR ALUMINIO

APQ30223

Nuevo

AN/PEQ DBAL A2 LINTERNA+LASER AZUL+IR ALUMINIO

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

193,00 € impuestos incl.

Más información

El producto compacto, fabricado por WADSN, pesa 180 g, tiene una longitud de 87 mm y es un excelente accesorio adicional para su réplica de airsoft. Esta réplica completamente funcional del módulo DBAL-A2 incorpora una linterna de alto rendimiento que ofrece una potencia lumínica óptima de hasta 160 lúmenes (con modos continuo y estroboscópico). También cuenta con un designador láser azul. Además, los emisores láser del dispositivo se pueden ajustar vertical y horizontalmente. El artículo utiliza 1 batería CR123 e incluye numerosos modos de iluminación que se pueden personalizar fácilmente (tanto láser como linterna).

DBAL-A2 está mecanizado a partir de una aleación de aluminio de alta calidad, lo que mejora significativamente el aspecto general y la versatilidad de la réplica en condiciones de poca luz. El artículo es compatible con un sistema de interfaz de riel Picatinny estándar. Incluye un interruptor remoto con un pin de 2,5 mm que se adapta a los indicadores láser fabricados por WADSN.

El artículo incorpora características excepcionales, como emisores visibles y de orientación alineados con precisión y modos de operación láser seleccionables de alta y baja potencia. La confirmación de la máxima calidad de este producto son las múltiples funciones láser y los emisores protegidos contra el polvo con cristal de ventana con revestimiento AR.

DBAL-A2 ofrece una adquisición de objetivos rápida y confiable en todas las condiciones climáticas y de iluminación, así como compatibilidad con dispositivos de visión nocturna. Vale la pena enfatizar que WADSN ofrece productos de la más alta calidad a prueba de golpes y salpicaduras.