CAMARA DE HOP UP MAXX MODEL M4A-PRO CNC

CDH89392

Nuevo

CAMARA DE HOP UP MAXX MODEL M4A-PRO CNC

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

80,00 € impuestos incl.

Más información

La unidad M4A Pro (con sistema de bloqueo BB) de la cámara Hopup de aluminio CNC está mecanizada con precisión para funcionar con precisión y consistencia en la serie AEG estándar M4/M16 de Tokyo Marui (incluye G&G, KRYTAC, excepto KWA).
La unidad Hopup Chamber M4A está construida con una perilla giratoria de aluminio para ajustes finos de hopup, la palanca Hopup de precisión y protuberancias de 4 mm (las protuberancias de 6 mm son opcionales) para funcionar mejor con R-Hop y Standard-Hop para mantener el BB disparando con precisión y consistentemente en cada disparo.
La unidad Hopup Chamber M4A está diseñada para aceptar una longitud de boquilla de 21,00 mm a 21,25 mm y es totalmente compatible con la mayoría de los bucking de goma blanda y dura del mercado de accesorios sin perder FPS ni dejar caer BB durante el uso.
La unidad Hopup Chamber M4A está sabiamente equipada con un adaptador de entrada intercambiable OD11mm para garantizar que la unidad hopup se inserte exactamente en el centro de la salida de la boquilla del motor AEG Gearbox/HPA del orificio interno de 11 mm sin tambalearse. (El adaptador de entrada OD11.5mm y OD12mm son opcionales)
También montó las alas laterales de latón CNC extraíbles para deslizarlas suavemente en las ranuras del cañón exterior, e incluyó un clip en C de bloqueo CNC Delrin avanzado para mantener el cañón interior apretado en su lugar sin tambalearse ni torcerse.
Más que eso, la unidad Hopup Chamber M4A Pro está especialmente diseñada con un nuevo sistema de bloqueo de BB para evitar que BB se caiga después de quitar el cargador. El brazo de enganche también se puede presionar manualmente para liberar el BB restante del interior de la cámara de salto.

***El módulo rastreador LED UV dual es una opción adicional para brillar BB en la oscuridad. Voltaje de funcionamiento de 7 V CC a 15 V CC (2-4 celdas LiPo, 6-13 celdas NiCad). (Se vende por separado)
***Resultados de la prueba: FPS podría aumentarse de 10FPS a 30FPS sobre la configuración de stock. Por favor, compruebe su FPS!