SNIPER SA-S02 CORE NEGRO

FRT03778

Nuevo

SNIPER SA-S02 CORE NEGRO

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

130,00 € impuestos incl.

Más información

Specna Arms satisface las expectativas de los clientes al presentar la línea de productos CORE ™, una serie excepcional de réplicas que introduce una nueva calidad en el mercado. Un precio atractivo en combinación con un buen rendimiento recién salido de la caja, así como materiales de alta calidad, hacen que esta réplica sea adecuada tanto para principiantes como para jugadores de airsoft experimentados.



La réplica del rifle de francotirador Specna Arms presenta un mecanismo de cerrojo simple y fiable, lo que significa que la réplica debe recargarse antes de disparar.

La réplica está realizada en metal y polímero reforzado. Las piezas de metal incluyen el conjunto completo del cañón externo junto con la cámara, el gatillo y la manija de carga, así como los rieles para accesorios RIS y todos los elementos de ensamblaje, como tornillos.
El chasis con la culata, la almohadilla de reserva y el cargador están fabricados en polímero sólido.
La almohadilla de serie cuenta con una almohadilla de goma cómoda, cuyo grosor se puede ajustar mediante un conjunto de superposiciones intercambiables. En combinación con la almohadilla de la mejilla ajustable, permite ajustar la réplica a las preferencias del usuario.



La implementación del polímero reforzado Ncore hace que la construcción sea muy duradera y el acabado mate del chasis permite que las réplicas de rifles de francotirador CORE ™ causen una gran impresión a primera vista. Además, los elementos metálicos cuentan con un acabado de Nano Coating que evita rayones. El portador del cerrojo tiene marcas Specna Arms grabadas con láser.



La réplica consta de dos elementos principales: el chasis con la culata y el cañón con la recámara. Es una solución práctica cuando se trata de transporte y el plegado del ensamblaje de la réplica en uno solo requiere el uso de tres tornillos hexagonales.

Gracias a los rieles de montaje RIS / Picatinny de 22 mm, la réplica se puede equipar con cualquier óptica y accesorios adicionales como un bípode. La réplica tiene dos giros de doble cara para la fijación de un cabestrillo táctico QD. Un seguro cómodo se encuentra junto a la réplica del portacerrojos y se puede operar con un pulgar.


En el interior, la réplica, además de la cámara Hop-Up, la culata y el cargador, es totalmente compatible con un popular VSR-10 en el mercado, lo que permite un fácil ajuste de potencia y una amplia disponibilidad de repuestos.
La corredera de ajuste para la cámara Hop-Up se encuentra en el chasis réplica, lo que permite un ajuste muy simple y rápido del giro BB.





El set incluye:


- réplica

- 3 cargadores

- juego de llaves hexagonales para el montaje

- Manual de usuario