GAFAS PROTECTORAS BOLLÉ RUSH AHUMADAS

GFP00044

Nuevo

GAFAS PROTECTORAS BOLLÉ RUSH AHUMADAS

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

13,00 € impuestos incl.

Más información

Protección ocular correspondiente a los requisitos de la Directiva 89/686 / CEE sobre equipos de protección personal y fabricada con respecto a los requisitos de la norma europea EN 166: 2001 . Bollé Safety se convirtió en un símbolo de calidad e internacionalmente aclamado por sus gafas deportivas y protectoras. A las gafas se les ha asignado un valor de dureza F, la superficie de las lentes se ha cubierto con un agente que evita que se humedezcan y con una capa que protege la superficie del rayado.
El modelo Rush son unas gafas increíblemente ligeras con lentes de policarbonato, que proporcionan un amplio campo de visión y una gran comodidad para el usuario.

Tecnologías utilizadas:

Antivaho : una capa antivaho que permite operar en condiciones óptimas eliminando el efecto de condensación, que se produce cuando hay grandes diferencias de temperatura o cuando se usan marcos no ventilados.

Anti-arañazos : aumenta la resistencia de las lentes y reduce la formación de arañazos. Alarga la vida y mejora la comodidad del usuario, mientras que al mismo tiempo evita los arañazos, que pueden obstruir la visión.

El conjunto incluye:

- Espectáculos

- Cordón CORDC

¡ADVERTENCIA!

El producto antes mencionado es un artículo de la más alta calidad y ha sido sometido a pruebas de estrés adecuadas a su clase de resistencia. El fabricante garantiza la resistencia al impacto de sólidos dentro de la clase de resistencia o certificados adquiridos. A pesar de todo eso, si el producto no encaja lo suficiente en la cara del usuario, el uso de esta protección para los ojos no elimina el riesgo de daños corporales, por ejemplo, si la BB rebota debajo de la lente. Es por eso que se aconseja ajustar la protección ocular a las necesidades individuales del usuario. Las cualidades de protección del producto están sujetas a cambios en caso de uso indebido y conservación de dicho producto, por ejemplo, al limpiar las lentes con agentes inapropiados.