GAFAS BOLLE SLAM AMARILLAS

GFP00872

Nuevo

Gafas de protección Bollé SLAM - amarillas

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

10,50 € impuestos incl.

Más información

La protección ocular cumple con los requisitos del estándar europeo 89/686 / CEE para el estándar 166: 2001. El símbolo "T" que se coloca en la lente. Se puede usar con altas velocidades y temperaturas. Bollé Safety se ha convertido en sinónimo de calidad y protección. Las gafas de resistir el impacto de una bola de acero que vuela con la velocidad de salida de 45 m / s (alrededor de 150 FPS) - primer impacto.

El certificado EN172 ofrece la máxima protección en todos los casos

Antivaho - la capa antivaho permite permite permite permite permite óptima permite óptima permite óptima permite óptima permite permite permite permite.

Anti-arañazos: mejora la durabilidad de las lentes y reduce el número de arañazos. Extiende la vida útil y mejora la comodidad de la visión.

El conjunto incluye:

- las gafas,
- un cable de seguridad,
- un manual,

NOTA!

El producto anterior es un producto de alta calidad y ha sido sometido a pruebas de resistencia adecuadas para su clase de resistencia. El fabricante garantiza la resistencia al impacto de los objetos sólidos en términos de clase de resistencia, o certificados obtenidos. Sin embargo, en caso de ajuste insuficiente de los productos, el uso de esta protección no excluye la posibilidad de lesiones corporales, por ejemplo, al caer en el cristal protector como resultado de un rebote. Por lo tanto, antes de usarlo, se recomienda ajustar la protección ocular a las necesidades individuales del usuario. Las propiedades de protección del producto también pueden cambiar debido al uso y mantenimiento incorrectos del producto anterior, p. limpiando el vidrio con preparaciones inadecuadas. El vendedor no es responsable de ninguna lesión corporal resultante de un ajuste y uso incorrectos del producto anterior.