MOCHILA TACTICA DE HOMBRO VERDE OD

MCH00348

Nuevo

MOCHILA TACTICA DE HOMBRO VERDE OD

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

16,00 € impuestos incl.

Más información

Bolsa de hombro táctico - Verde OD

Una pequeña bolsa de nylon en color verde oliva. Está equipado con un único compartimento principal de 260 x 200 x 70 mm y bolsillos más pequeños, ideales para guardar objetos pequeños.

La bolsa está equipada con un cinturón extraíble para el brazo, un gancho suave y un cierre de bucle, así como una cinta MOLLE. Además, en el lado que está cerca del cuerpo del usuario, hay un bucle que se utiliza para estabilizar la bolsa en la correa.

La bolsa presenta un conjunto de bolsillos para varios propósitos. El compartimento principal grande está equipado con dos bolsillos más pequeños y una arandela de drenaje. El bolsillo frontal más pequeño está construido de manera similar, tiene un pequeño compartimento adicional, una banda elástica utilizada para la estabilización del equipo, así como un pestillo para la fijación de, por ejemplo, llaves.

La bolsa es una excelente opción para cualquiera que pase más tiempo en el campo o en viajes a pie, o simplemente desee tener artículos útiles a mano durante una caminata por la ciudad.