MOCHILA COMBATE COMPACT VERDE OLIVA

MCH00015

Nuevo

Mochila de combate compact color Verde oliva.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

25,00 € impuestos incl.

Más información

Una mochila de combate hecha de nylon muy cómodo. Gracias a la buena planificación del compartimiento y la colocación del bolsillo, la mochila es muy espaciosa a pesar de las dimensiones más bien pequeñas. Los tirantes son ajustables de dos maneras: en la altura del hombro y en la parte inferior de la mochila. La mochila se puede quitar de una manera muy fácil y rápida gracias a las hebillas ubicadas en el extremo de los tirantes.

También está equipado con una hebilla de correa cerrada para conectar los tirantes. Los tirantes están equipados con un relleno suave cosido que evita que los tirantes lastimen los hombros. En la parte posterior de la mochila hay un compartimiento de inserción de hidratación. El bolsillo interior más grande se cierra con el uso de una cremallera en todo el circuito de la mochila, excluyendo la parte inferior. Hay un bolsillo externo más pequeño en frente de él.

Hay dos bolsillos adicionales ubicados en la parte delantera de la mochila. Hay correas en toda la superficie de la mochila. Permiten ajustar la mochila a las necesidades de un viaje más largo. El montaje de bolsas adicionales, una almohadilla de espuma o una cantina no representa un problema. La mochila se vuelve muy funcional. Las dimensiones de la mochila: 400 mm x 250 mm x 200 mm.