BLU-LINK GATE

MFT76256

Nuevo

BLU-LINK GATE

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

65,00 € impuestos incl.

Más información

Blu-Link permite la administración inalámbrica de su GATE ETU a través de la aplicación GCS para iOS, Android y más adelante este año, también para Windows/macOS. Puede usar un iPhone, un teléfono inteligente Android o una computadora para controlar ASTER o TITAN y conectarlos con otros dispositivos GATE compatibles, como la computadora montada en pistola STATUS. Blu-Link amplía a la perfección las posibilidades de las ETU de GATE equipándolas con la tecnología Bluetooth® 5.0.


CARACTERISTICAS

-
Adaptador Bluetooth®: agrega la función Bluetooth® a TITAN y ASTER
- Conexión inalámbrica entre GATE ETU y dispositivos GATE compatibles: permite conectar ASTER o TITAN con otros elementos del ecosistema GATE (por ejemplo, futuro GATE STATUS)
-
Compatibilidad con la aplicación GCS para iOS, Android y más adelante este año, también Windows/macOS
Opción para cambiar entre la transferencia de datos y el modo de disparo desde el nivel de la aplicación
-
Fusible inteligente configurable adicional (UVP, SCP, OCP, OTP): protege la batería en caso de cortocircuito de los cables entre Blu-Link y TITAN o ASTER u otra falla del sistema. Proporciona protección contra sobrevoltaje, sobrecorriente y sobretemperatura
-
Vatímetro multifuncional que permite, por ejemplo, leer datos de telemetría
Recubrimiento de conformación (Especificación militar MIL-V-173C)


VENTAJAS

-
Diseñado para consumir muy poca energía.
-
Movilidad total: no se necesitan cables para conectarse con la aplicación GCS y el próximo ESTADO
-
En el modo de transferencia de datos, permite programar, cambiar configuraciones y actualizar el firmware TITAN y ASTER a través de la aplicación GCS
-
Se puede enchufar entre la ETU y la batería durante toda la escaramuza; no es necesario desconectar la batería para la configuración o verificar las estadísticas (al contrario que el enlace USB)