PISTOLA HI-CAPA AW CUSTOM HX25 SERIES NEGRA

PDG15648

Nuevo

PISTOLA HI-CAPA AW CUSTOM HX25 SERIES NEGRA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

192,00 € impuestos incl.

Más información

caracteristicas: 

El icónico tobogán con puerto hexagonal personalizado de corte hexagonal con patrón dentado hexagonal profundo para una mejor superficie de agarre
Mecanizado con tolerancias increíblemente ajustadas que puede sentir a través de la pistola con cada disparo que realice.
Orificios perforados previamente en el marco intermedio para el montaje de ópticas estándar de la industria
Marco personalizado con protección de gatillo estilo partido, paneles de empuñadura aligerada, riel integrado de 20 mm y cavo abombado
Sistema de gatillo modular plano frontal personalizable
Anillo de fantasma ajustable a la vista posterior con vista frontal de fibra óptica

Presupuesto:

Longitud - 220mm
Peso - 1016g
Capacidad de la revista - 31 rondas
Fuente de energía - Gas verde
Blowback - Sí
Modos de disparo - Semi
Hop-up - Ajustable.
FPS - 360

AW Custom se esfuerza por proporcionar a los Airsofters armas de alta calidad que vienen directamente de la fábrica ya actualizadas. Armorer Works no solo cambia el acabado de la pistola y la etiqueta como personalizada. Cada pistola que sale de AW Custom ha sido modificada con características mejoradas que realmente mejoran la comodidad, el rendimiento y la eficiencia de la pistola, así como las mejoras estéticas que generalmente no se ven en una pistola fuera de la caja. Los acabados personalizados, las empuñaduras mejoradas, las vistas y las modificaciones ergonómicas, así como el rendimiento mejorado y la eficiencia del gas son características distintivas de la dedicación que AW Custom brinda a sus clientes con los productos Airsoft de la más alta calidad posible.

Acerca de Armorer Works:

Si bien el mundo que nos rodea se ha movido a técnicas de producción menos exigentes, AW Custom se ha mantenido fiel a sus valores originales basados ??en la artesanía y la calidad, por eso los productos de AW Custom pueden durar toda la vida. Somos los guardianes de un antiguo oficio cultural, un símbolo del deseo del fabricante de armas de airsoft de permanecer fieles a la tradición. Cada etapa del proceso: desde la fabricación hasta el acabado, es una habilidad especializada que requiere tiempo y atención.

Incluye:

Pistola Blowback de gas lista para competición Full Metal X1 AW Custom HX25 - Plateado
x1 31 Rnd Magazine.
Manual x1.