PISTOLA COMBAT MASTER JW3 TTI ARMY ARMAMENT

PDG23512

Nuevo

PISTOLA COMBAT MASTER JW3 TTI ARMY ARMAMENT.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

143,00 € impuestos incl.

Más información

Fabricación totalmente metálica: deslizamiento con cortes de reducción de peso, cuerpo reforzado y un cañon tipo toro de 5 pulgadas (sin rosca para compensador).

· Realistic Blowback System: ofrece la acción más realista de las réplicas de GGB disponibles en el mercado.

· Cargador de doble linea - Cargador con capacidad de 28 bolas con una almohadilla base para una recarga rápida, suave y positiva.

· Lanzamiento de cargador extendido: para cambios rápidos de cargador sin cambiar el agarre de la pistola, ideal para personas con manos pequeñas a medianas.

· Vista frontal de fibra óptica y vista trasera ajustable: para una alineación rápida y segura de la vista para acelerar el apuntar en condiciones desfavorables.

· Ambi Thumb Safety: permite bloquear la corredera sin cambiar el agarre de la pistola.

· Magwell táctico: para recargas rápidas.

· Empuñadura de pistola de polímero con punteado: para un mejor manejo y control del arma mientras dispara en todas las condiciones.

· Riel de marco integral: para montar una linterna en situaciones de poca luz.

· Número de serie individual grabado con láser.

· Unidad Hop-Up ajustable: para ajustar la trayectoria de vuelo de bbs para un mejor alcance y precisión.

· Goma de hop-up sellada resistente al desgaste y al frío: está hecha de un compuesto de silicona, que garantiza la estanqueidad incluso a bajas temperaturas.

· Boquilla de polímero reforzado resistente al frío: una boquilla de nuevo diseño proporciona un mejor sellado que se traduce en una fuerza de disparo estable y una mayor resistencia mecánica a los daños. Es tan duradero que puede cooperar fácilmente con los cargadores Green Gas y CO2.