KIT TACTICAL CARBINE VX0310 DESERT AW CUSTOM

PDG73632

Nuevo

KIT TACTICAL CARBINE VX0310 DESERT AW CUSTOM

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

260,00 € impuestos incl.

Más información

KIT TACTICAL CARBINE VX0310 DESERT AW CUSTOM
Kits de carabina táctica personalizados AW: es una gran solución para réplicas de rafagas en su colección. Puede ser tanto un gran PDW para escenarios CQB como un arma secundaria.
La conversión en sí está fabricada con polímero resistente y sus rieles accesorios destacados en cada lado para satisfacer la necesidad de cada misión. Si el usuario prefiere mantenerlo, las miras de hierro simples en la parte superior serán más que suficientes para disparar con precisión. Gracias al material plegable, el kit completo se puede transportar fácilmente y desplegar rápidamente si es necesario.
Las formas hexagonales cortadas en el cuerpo de la pistola y la corredera no solo se ven geniales sino que también mejoran el agarre de la textura y las manipulaciones de réplicas. Los cortes de iluminación en la parte delantera de la corredera también ayudan a regresar al objetivo más fácilmente después de cada disparo.
En la parte superior podemos encontrar miras de fibra, una gran solución para mejorar la visibilidad de la vista incluso en situaciones de poca luz. Socavar el guardamonte es otra mejora que permite un mejor control de retroceso a través de un mayor agarre.
Lo último en el exterior que hace que esta pistola sea un placer de usar es un magwell extendido que permite recargar el cargador más rápido. En el interior, AW Custom se asegura de que la calidad de las piezas garantice un tiempo de uso prolongado e impecable.
Todo lo anterior hace que esta pistola de tiro rápido sea una excelente opción, ya sea que se coloque en la competencia Action Air o en el campo de airsoft: superará a la competencia.

Velocidad de salida (0,20 g): aprox. 345 fps (1,10 Joule)
El valor mencionado ha sido medido por nosotros mismos y se volverá a medir con frecuencia. Son posibles variaciones de +/- 10% o más.
Hop-Up: ajustable
Modo de disparo: Automático semi y automático
Capacidad del cargador: 25 rds
Longitud: 585 mm
Longitud (plegada): 370 mm
Longitud del cañón interior: 85 mm
Rosca: WE / Socom Gear
Calibre: 6 mm