PISTOLA AAP01 ASSASSIN GBB FULL AUTO NEGRA A. ARMY

PDG83743

Nuevo

PISTOLA AAP01 ASSASSIN GBB FULL AUTO NEGRA ACTION ARMY.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

100,00 € impuestos incl.

Más información

Velocidad de salida (0,20 g): aprox. 335 fps (1,05 julios)
El valor mencionado ha sido medido por el distriduidor. Son posibles variaciones de +/- 10% o más.

La serie de pistolas AAP01 de Action Army es uno de los proyectos más originales en el mercado de pistolas de airsoft.
AAP01 es una mezcla de la legendaria pistola estilo Ruger con un diseño moderno y compatibilidad con el cargador de la serie G17. El receptor superior e inferior está hecho de polímero resistente con insertos metálicos para las piezas de trabajo.
La ligereza del cerrojo y el sistema de acción corta le da al usuario una buena cantidad de retroceso, así como un ciclismo ágil, lo que es ideal para realizar múltiples disparos al objetivo no solo en escenarios tácticos sino también en competencias deportivas. El interruptor selector está disponible después de tirar del perno hacia atrás.
El extremo del cañón está equipado con rosca CCW de 14 mm para supresores. El receptor superior también contiene una mira de fibra óptica de alta visibilidad y orificios para la parte inferior de montaje y un riel superior para accesorios para linternas y miras de punto rojo (rieles no incluidos).
El receptor inferior fue diseñado con un agarre seguro y un pestillo intercambiable del cargador del lado izquierdo y derecho. El cargador contiene 23rds.

Hop-Up: ajustable
Capacidad del cargador: 23 rds
Longitud: 230 mm
Longitud del cañón interior: 129 mm
Peso: 660 g.