PISTOLA GAS VORSK VP26X GRIS 1 JULIO

PDG27832

Nuevo

PISTOLA GAS VORSK VP26X GRIS

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

195,00 € impuestos incl.

Más información

La primera gama de airsoft P226 personalizada del mundo
Culata de metal de una pieza CNC
Empuñadura de polímero de alta adherencia
Marco de metal
Barril exterior de metal
Mira fija de fibra óptica
Peso: 900 gramos
Modo de disparo: semiautomático
Función de desamartillado
Tornillo
Equipado con un Breacher montado en el bastidor que se extiende tanto en la pistola como en el cañón, el perfil lateral de la VP26X es diferente a cualquier otra pistola GBB en el mercado.
La corredera recibió una reducción de peso con la adición de tres aberturas de doble ventilación en la parte delantera, así como grabados profundos en las empuñaduras traseras, una característica común en las pistolas VORSK GBB.
Este deslizamiento aligerado mejora el efecto de retroceso, pero esta sensación se mejora aún más con el ajuste del Breacher (extensión del cañón).

Si bien la mayoría de las pistolas GBB dependen completamente del pasador de bloqueo para detener el impulso hacia adelante del deslizamiento, el Breacher VP26X proporciona un segundo punto de contacto que realmente amplifica la sensación de retroceso.

Las réplicas de Vorsk están inspiradas en los mejores y más avanzados diseños de armas modernas de combate y competición.

VORSK trae estos conceptos únicos e innovadores al mercado del airsoft en forma de una nueva línea de pistolas GBB.

El objetivo de VORSK desde el concepto inicial hasta el mercado fue proporcionar pistolas GBB resistentes y confiables al tiempo que agregaba estilo a su arma.

Para lograr esto, VORSK se ha tomado el tiempo y el cuidado de discutir y desarrollar estos conceptos con jugadores clave en airsoft. Luego, estos conceptos pasaron a un amplio desarrollo, con nuevos moldes y técnicas de producción que garantizan una gama de productos de primera clase.



El estilo VORSK también se encuentra en el martillo a medida, así como en la empuñadura de polímero. El cargador de 21 rondas está equipado con una placa de polímero para proteger el cuerpo metálico del cargador. El VP26X también cuenta con una palanca de desarme para que pueda devolver el martillo a su posición segura sin descargarlo. Las opciones de mira incluyen miras metálicas de fibra óptica u opciones Dot-Sight: negro, gris o tostado.
El producto también viene con un adaptador de 12 mm CW / 14 mm CCW. La cola del gatillo biselada de doble acción es excepcionalmente ergonómica y capaz tanto de amartillar esta réplica de martillo como de disparar una canica con un solo apretón.



Cañón interior: ø6.03x93.7mm
Boquilla reforzada
Revista de gas de 21 bolas
Peso: 900 gramos
Modo de disparo: semiautomático
Función de desamartillado
Tornillo
Gas recomendado: Nuprol 2.0 (A69912) / Nuprol 3.0 (A69917)
Contenido de la caja: 1 réplica, 1 cargador de gas de 21 bolas, 1 kit de repuestos (juntas, boquilla), 1 adaptador de 12 mm a 14 mm, 1 llave Allen para ajustar el Breacher, instrucciones, 1 parche Vorsk.
Compatible con gas y co2