POUCH DE CHALECO DE CARGA INFERIOR TAN

PCH36749

Nuevo

POUCH DE CHALECO DE CARGA INFERIOR TAN

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

11,00 € impuestos incl.

Más información

Primal Gear es una marca de equipo táctico destinado a EDC. Consulta la amplia oferta de Primal Gear de equipos que serán ideales para operaciones tácticas así como EDC y te sorprenderán por su alta calidad y cuidado por los detalles.

¿Por qué Primal Gear?
El equipo de Primal Gear se fabricó con un material muy duradero y resistente a condiciones difíciles. La implementación de costuras sólidas, así como accesorios de alta calidad como cinturones, cierres de gancho y bucle o hebillas, aumentan adicionalmente la durabilidad y la resistencia. Una selección excepcionalmente amplia de bolsas, accesorios tácticos excelentemente diseñados y fabricados o bolsas EDC satisfarán incluso a los usuarios más exigentes. El precio atractivo junto con la alta calidad del equipo Primal Gear lo hace accesible no solo para principiantes sino también para usuarios profesionales.

La bolsa tiene un panel de montaje con un cierre de gancho y bucle que se puede usar para sujetar la bolsa a los chalecos tácticos de soporte de plataforma / placa de pecho. La bolsa inferior se puede utilizar para guardar accesorios adicionales, sin tener que llevar una riñonera.

Caracteristicas:

- panel de montaje ancho con cierre de velcro
- compartimento principal con organizador EDC extraíble y cremallera bidireccional
- bolsillo delantero más pequeño con cremallera
- arandelas de drenaje en la parte inferior del bolsillo