POUCH ABIERTO DOBLE CARGADORES AK/M4/G36 TAN

PCH73890

Nuevo

POUCH ABIERTO DOBLE CARGADORES AK/M4/G36 TAN

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

10,00 € impuestos incl.

Más información

Primal Gear es una nueva marca de equipos tácticos y EDC. Echa un vistazo a la amplia gama de productos Primal Gear que funcionarán perfectamente para fines tácticos y EDC. Además, le sorprenderán con una mano de obra de alta calidad y atención al detalle. ¿Por qué Primal Gear?
El equipo Primal Gear está hecho de tela de nailon 1000D que combina una resistencia extrema con resistencia.
El uso de costuras resistentes y elementos de alta calidad como cintas, correas de gancho y bucle o hebillas aumentó significativamente la resistencia y durabilidad de los productos de esta marca.
Una selección inusualmente amplia de fundas para revistas, accesorios tácticos magníficamente diseñados y bolsas EDC satisfarán incluso al usuario más exigente.
El precio atractivo y la alta calidad hacen que el equipo Primal Gear sea la opción ideal tanto para principiantes como para usuarios profesionales.

Una bolsa de nailon tipo teja doble fabricada por Primal Gear para dos cargadores AK / M4 / G36 y muchos otros. Los cargadores están asegurados con un cordón elástico que evita que se caigan.

La bolsa es compatible con el sistema de soporte de carga MOLLE, lo que permite sujetarla a varios chalecos, cinturones y mochilas.

Los accesorios adicionales que se muestran en las fotografías no están incluidos en el kit.