POUCH ABIERTO TRIPLE CARGADORES AK VERDE RANGER

PCH7929

Nuevo

POUCH ABIERTO TRIPLE CARGADORES AK VERDE RANGER

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

10,00 € impuestos incl.

Más información

Pouch triple OPEN para cargadores AK - Verde RANGER

Primal Gear es una nueva marca de equipo táctico destinado a EDC. Consulta la amplia oferta de Primal Gear de equipos que serán ideales para operaciones tácticas así como EDC y te sorprenderán por su alta calidad y cuidado por los detalles.
¿Por qué Primal Gear?
Los equipos de Primal Gear fueron fabricados con nailon 1000D de alta durabilidad y resistencia a condiciones difíciles.
La implementación de costuras duraderas, así como accesorios de alta calidad como cinturones, cierres de gancho y bucle o hebillas, aumentan adicionalmente la durabilidad y resistencia.
Una selección excepcionalmente amplia de bolsas, accesorios tácticos excelentemente diseñados y fabricados o bolsas EDC satisfarán incluso a los usuarios más exigentes.
El precio atractivo junto con la alta calidad del equipo Primal Gear lo hace accesible no solo para principiantes sino también para usuarios profesionales.

Una bolsa de triple teja hecha de nailon duradero de Primal Gear para tres cargadores AK y otros de tamaño similar. El cargador está asegurado con un cordón elástico que evita que se caiga.

La bolsa es compatible con el sistema de soporte de carga MOLLE, lo que permite sujetarla a varios chalecos, cinturones y mochilas.