Nuevo FUSIL M4 MWS URG-I BLOCK3 NEG/TAN MARUI

FUSIL M4 MWS URG-I BLOCK3 NEG/TAN MARUI

RDG33265

Nuevo

FUSIL M4 MWS URG-I BLOCK3 NEG/TAN MARUI

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

740,00 € impuestos incl.

Más información

El URG-I SOPMOD BLOCK 3 de Tokyo Marui es una réplica de alta prestaciones, cuyo diseño está inspirado en su homologo real la URG-I, el cual destaca por estar en servicio en las fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, conocidos coloquialmente como Boinas Verdes.

La réplica está fabricada con materiales de alta calidad, resaltando el guardamano y parte del cuerpo construidos de aluminio mecanizado en CNC, que aporta robustez y resistencia, aunado con la construcción en polímero de alta resistencia algunos elementos como el recibidor inferior, el pistolete y la culata, hace que la réplica sea bastante ligera y por ende manejable, haciéndola una réplica bastante cómoda tras largos periodos de uso, resaltando que la réplica dispone de selector de tiro ambidiestro.

Un factor a destacar es que la réplica pertenece a la nueva serie Next Gen de Tokyo Marui, esta serie se caracteriza por incorporar una nueva versión de gearbox tipo V2, que destaca por su sistema de recoil, muy realista, y un bolt catch con sistema de parada automático (Lock Bolt), que al momento de quedaros sin munición deja de disparar.

La réplica cuenta con raíles Picatinny en la parte superior, perfecto para acoplar una amplia variedad de miras, mientas que el guardamano cuenta con sistema M-Lok, esto hace que el agarre sea muy cómodo y ligero. Se puede acoplar distintos elementos con sistema M-Lok como grips, bípedes, entre otros. Por otro lado la réplica nos trae tres raíles estilo Picatinny compatibles con sistema M-lok, y de esta manera acoplar una gran cantidad de accesorios, justo en la posición que deseamos, todas esta virtudes hace que la réplica sea bastante versátil en múltiples escenarios tácticos.

En conclusión el fusil URG-I SOPMOD BLOCK 3 Tokyo Marui tan-negro es una elección excelente para todos aquellos jugadores que estén buscando una réplica compacta con altas prestaciones, resista, con buen rendimiento, precisión y fiabilidad, todo esto con unos acabados y una construcción extraordinaria.


Categoría de réplica: Fusil de asalto
Tipo de arma: M4
Accionamiento: Gas
Color: NEGRO-TAN
Cuerpo: Metálico
Guardamanos: Metálico
Gearbox: V2
Longitud total 750mm / 825mm
Longitud de cañón 275mm
Mosfet: No
Gatillo electrónico: No
Railes: SI
Hop up: SI
Blowback: No
Recoil: Sí
Cambio rápido de muelle: No
Peso 3150g
Potencia +/- 300 fps
Capacidad cargador: Mid-Cap 82bbs
Calibre 6mm
Culata Retráctil
Modos de disparo: Seguro/Semi/Automático