Nuevo GEARBOX KIT FUSION POLARSTAR V2 GEN3 M4/M16

GEARBOX KIT FUSION POLARSTAR V2 GEN3 M4/M16

STC65733

Nuevo

GEARBOX KIT FUSION POLARSTAR V2 GEN3 M4/M16

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

745,00 € impuestos incl.

Más información

El Fusion Engine™ de Polarstar es hoy uno de los diseños HPA más probados para airsoft. Fue lanzado originalmente en 2011 y recibió la recompensa por "Mejor motor HPA" en los 8th Airsoft Player's Choice Awards de Popular Airsoft. La tercera generación de este sistema continúa con esta tradición y proporciona al usuario uno de los mejores kits de instalación inmediata del mercado.

Este completo sistema directo reemplaza toda la caja de cambios AEG con un chasis de aluminio ligero y resistente mecanizado por CNC de alta calidad. Es un sistema de perno cerrado de doble solenoide, por lo tanto, puede ajustar la válvula de asiento (aire de disparo) y la boquilla (alimentación) de forma independiente para un control total sobre el tiempo de carga y el volumen de aire utilizado.

-------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Velocidad: 550 fps con 0,20 g a 120 psi.

Fusion Engine se puede ajustar no solo por la presión de entrada sino también cambiando 6 boquillas (se venden por separado) con una dimensión diferente que le permite cambiar la velocidad en grandes incrementos.

ROF: 30rps+

En la mayoría de las configuraciones estándar, el motor puede proporcionar una velocidad cíclica de 30 rondas por segundo. Tenga en cuenta que esto puede verse afectado por varios factores, como la presión de funcionamiento, así como la calidad del cargador y las municiones utilizadas.

Eficiencia del aire: más de 400 disparos de 13/3000 a 1,5 J con 0,28 g

Fusion Engine se diseñó principalmente para ofrecer la máxima potencia. La eficiencia del aire no era una prioridad principal, sin embargo, gracias al diseño modular, su sistema se puede ajustar con vástagos y cuñas de válvula más estrechos, lo que permite que la eficiencia del aire sea más del doble.