Nuevo KIT CONVERSION F2 POLARSTAR GEN3 M4/M16

KIT CONVERSION F2 POLARSTAR GEN3 M4/M16

STC89934

Nuevo

KIT CONVERSION F2 POLARSTAR GEN3 M4/M16

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

550,00 € impuestos incl.

Más información

Motor Fusion

Ganador del "Mejor motor HPA" en la novena edición de los premios Airsoft Players Choice Awards, el diseño de doble solenoide del F2™ proporciona la misma funcionalidad que el legendario Fusion Engine™ pero en un diseño más compacto, eficiente y flexible. Los solenoides duales permiten que la boquilla y la válvula de asiento se ajusten de forma independiente para lograr un control incomparable sobre el tiempo de carga y el volumen de aire utilizado. Además, esto hace posible cambiar la secuencia de disparo, dándole la capacidad de operar tanto en modo de cerrojo verdaderamente cerrado como en modo "AEG".

El F2™ incorpora un nuevo diseño de válvula de asiento liviana de una sola pieza y aún así funciona según el mismo principio que el asiento del Fusion Engine™. Esta válvula puede funcionar a presiones más bajas y utiliza menos volumen de aire para funcionar, lo que optimiza la eficiencia del aire.

Un diseño robusto permite un rango de presión operativa de 45 psi a 145 psi, lo que permite que el F2™ alcance velocidades desde CQB hasta DMR mientras emplea una sola boquilla para todo el rango de ajuste de velocidad.

Además, su boquilla está impulsada por un resorte hacia adelante, lo que proporciona una fuerza de carga constante independientemente de la presión de operación. Comparte el mismo resorte que el Fusion Engine™ con opciones de resortes livianos y pesados ??disponibles para ajustar la fuerza de carga.


Compatible con gel blaster.

Los kits de conversión F2 HPA también se pueden configurar para su uso en desintegradores de gel.

Comuníquese con nosotros para obtener información sobre cómo solicitar sistemas F2 para uso con gel blaster.

Blaster de gel F2

Velocidad: 480 fps con 0,20 g a 145 psi
El F2™ permite un fácil ajuste de la velocidad simplemente cambiando la presión de entrada y no requiere diferentes boquillas para alcanzar su rango de velocidad completo. Usando un M4 estándar como ejemplo, la velocidad se puede ajustar desde menos de 280 fps y hasta aproximadamente 480 fps con una bola de 0,20 g. La velocidad puede variar según el modelo, ya que los cañones más largos aumentarán la velocidad máxima, mientras que los cañones más cortos la disminuirán.
ROF: 30 rps
La tasa cíclica máxima del F2™ se ve afectada por varios factores, como la presión de funcionamiento y la calidad del cargador y las municiones utilizadas. Sin embargo, en la mayoría de las configuraciones estándar se pueden lograr 30 disparos por segundo.
Eficiencia del aire: más de 1000 disparos desde 13/3000 a 1,5 J con 0,28 g
La válvula de asiento F2™ estándar es equivalente a la válvula de asiento roja de bajo flujo del Fusion Engine™. Sin embargo, esta válvula responde más rápido y requiere menos volumen de aire para funcionar, por lo que el F2™ puede lograr una mayor eficiencia del aire que incluso un Fusion Engine™ finamente ajustado.