GAFAS BOLLE RUSH TWILIGHT

GFP00042

Nuevo

GAFAS BOLLE RUSH TWILIGHT

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

13,00 € impuestos incl.

Más información

Protección ocular correspondiente a los requisitos de la Directiva 89/686 / CEE sobre equipos de protección individual y fabricada respetando los requisitos de la norma europea EN 166: 2001. Bollé Safety se convirtió en un símbolo de calidad y aclamado internacionalmente por sus gafas deportivas y de protección. A las gafas se les ha asignado un valor de dureza F, la superficie de las propias lentes se ha cubierto con un agente que evita que se empañen y con una capa que protege la superficie de los arañazos.

El modelo Rush son unas gafas increíblemente ligeras con lentes de policarbonato, que proporcionan un amplio campo de visión y una gran comodidad para el usuario.

Tecnologías utilizadas:

Antivaho: una capa antivaho que permite operar en condiciones óptimas al eliminar el efecto de condensación, que se produce cuando hay grandes diferencias de temperatura o cuando se usan marcos no ventilados.

Antirayaduras: aumenta la resistencia de las lentes y reduce la formación de arañazos. Prolonga la vida útil y mejora la comodidad del usuario, al mismo tiempo que evita arañazos que pueden obstruir la visión.

El set incluye:

- Gafas

- Cordón CORDC


¡ADVERTENCIA!

El mencionado producto es un artículo de altísima calidad y ha sido sometido a pruebas de estrés adecuadas a su clase de resistencia. El fabricante garantiza la resistencia al impacto de sólidos dentro de la clase de resistencia o certificados adquiridos. A pesar de todo eso, si el producto no se ajusta lo suficiente a la cara del usuario, el uso de esta protección ocular no elimina el riesgo de daños corporales, por ejemplo, si el BB rebota debajo de la lente. Por eso se aconseja ajustar la protección ocular a las necesidades individuales del usuario. Las cualidades protectoras del producto están sujetas a cambios en caso de uso indebido y conservación de dicho producto, por ejemplo, mediante la limpieza de las lentes con agentes inapropiados. El vendedor no se hace responsable de ningún daño corporal resultante de un ajuste y uso incorrectos del producto mencionado anteriormente.