MOCHILA TACTICA DE HOMBRO NEGRA

MCH92847

Nuevo

MOCHILA TACTICA DE HOMBRO NEGRA

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

16,00 € impuestos incl.

Más información

Bolsa de hombro táctico - Negro

Una pequeña bolsa de nylon en color negro. Está equipado con un único compartimento principal de 260 x 200 x 70 mm y bolsillos más pequeños, ideales para guardar objetos pequeños.

La bolsa está equipada con un cinturón extraíble para el brazo, un gancho suave y un cierre de bucle, así como una cinta MOLLE. Además, en el lado que está cerca del cuerpo del usuario, hay un bucle que se utiliza para estabilizar la bolsa en la correa.

La bolsa presenta un conjunto de bolsillos para varios propósitos. El compartimento principal grande está equipado con dos bolsillos más pequeños y una arandela de drenaje. El bolsillo frontal más pequeño está construido de manera similar, tiene un pequeño compartimento adicional, una banda elástica utilizada para la estabilización del equipo, así como un pestillo para la fijación de, por ejemplo, llaves.

La bolsa es una excelente opción para cualquiera que pase más tiempo en el campo o en viajes a pie, o simplemente desee tener artículos útiles a mano durante una caminata por la ciudad.