FUSIL G36 SA-G14 EBB SPECNA ARMS NEGRO

RDA03488

Novo produto

FUSIL G36 SA-G14 EBB SPECNA ARMS

Mais detalhes

Esse produto já não se encontra disponível

230,00 € com IVA

Mais informação

Réplica de carabina EBB SA-G14

¡El conocido mercado de airsoft Specna Arms presenta la serie SA-G! ¡Las réplicas de SA-G con su nivel de artesanía pueden competir con las réplicas de los mejores fabricantes! La serie G consta de carabinas en varias configuraciones interesantes, incluidos modelos equipados con un alcance integrado, un bípode o un guardamanos KeyMod.

La réplica, al igual que la original, estaba hecha de polímero duradero, metal y, en los lugares más vulnerables, acero (las piezas de acero incluyen tornillos, pasadores y adaptadores de eslinga tácticos). La réplica está equipada con un protector de mano largo que alberga la batería.

La réplica es característica por su muy buena alineación de las partes, así como por el hecho de que estaba hecha de polímero mate. Los elementos más importantes se unieron con alfileres. De esta manera se pueden cambiar elementos específicos, por ejemplo, la revista bien. El receptor de la réplica hecha de polímero sólido cuenta con un número de serie individual, marcas del fabricante y símbolos selectores de modo de disparo estético. La parte superior de las funciones de réplica, aparte de un asa de transporte clásico, un alcance de zoom fijo de 1.5x. La réplica presenta una culata plegable a un lado, lo que simplifica el transporte y la operación en esquinas cerradas. El barril de metal cuenta con un dispositivo de ocultación de flash montado en una rosca de 14 mm CW.

El corazón de la réplica consiste en una caja de cambios V3 de LiPo Ready con un microconector instalado. La caja de cambios está completamente ajustada para las modificaciones y la implementación de un microconector influye positivamente en la velocidad de reacción del disparador y en la velocidad de disparo de la réplica.

La réplica es totalmente compatible con las baterías LiPo y LiFe. Debido a una velocidad inicial de ~ 380 FPS proporcionada por el resorte principal instalado de manera predeterminada por el fabricante, la réplica es perfecta para operar en un rango medio.

La réplica presenta un sistema de liberación rápida de resorte: Enter & Convert ™. Para poder acceder a la caja de cambios, todo lo que se necesita es quitar el pasador ubicado en el pestillo que bloquea la culata. De esta manera, se obtiene el acceso a la guía de resorte principal, que puede extraerse rápida y fácilmente a través de la parte trasera de la caja de engranajes. Debido a ese sistema, es posible adaptar rápida y rápidamente el poder de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o un conjunto de herramientas especiales. Todo el intercambio de resorte dura 45 segundos y requiere un solo destornillador.

La réplica, al igual que la original, fue adaptada para ser usada por los usuarios diestros y diestros gracias a una placa selectora de modo de disparo de doble cara.

La réplica utiliza una solución interesante en forma de sistema EBB (Electric Blow Back) que establece el portador de pernos en movimientos, aumentando el realismo y acercándolo al arma de fuego original.

El conjunto incluye una revista Hi-Cap con una capacidad de hasta 350 BBs.

Cada réplica se somete, tan pronto como en la fábrica, a una inspección previa a la entrega validada por un certificado especial con un holograma y un número de serie individual asignado a cada réplica.

El conjunto no incluye una batería o un cargador.

El conjunto incluye:

- réplica
- cargador