MOSFET NANO HARD GATE

MFT00659

Novo produto

MOSFET NANO HARD GATE

Mais detalhes

Esse produto já não se encontra disponível

39,00 € com IVA

Mais informação

NanoHARD es un controlador AEG programable multifuncional. Tiene 8 funciones. Gracias a su recubrimiento especial, es resistente a las condiciones atmosféricas (especificación militar MIL-V-173C). Soportes de protección de batería: Li-Po 7.4V / 11.1V / 14.8V.

También puede desactivar la protección y utilizar otras baterías.

MOSFET

¿Quieres lograr una mayor velocidad de disparo y una respuesta de disparo más rápida? ¿Está planeando una actualización de potencia de su rifle? En ese caso, necesitas un MOSFET.
Dirige la energía de la batería directamente al motor, evitando los contactos del gatillo mecánico. Como resultado, obtienes una mayor velocidad de disparo del rifle y una respuesta de disparo más rápida, y los contactos están protegidos contra quemaduras.



Protección de la batería

Protección contra el exceso de descarga de la batería. Las baterías modernas de LiPo y LiFe son muy sensibles a la descarga excesiva. Si no quiere dañar la batería y le importa su vida útil, esta protección es indispensable. El microprocesador controla constantemente la tensión de la batería. Cuando el voltaje cae a un nivel crítico, el Controlador no permitirá el disparo.



DEBOUNCING

Esto proporciona una compatibilidad total con los micro-interruptores. Asegura la máxima resistencia al contacto de rebote (vibración). Obtienes un ROF más grande, una respuesta de activación más rápida y tu MOSFET es menos propenso a sobrecalentarse.



MOSFET DE 3ª GENERACIÓN

La llegada de los transistores y microcontroladores modernos nos ha permitido crear el controlador AEG más pequeño y confiable del mercado.



14.8V LI-PO LISTO

El sistema se puede utilizar con baterías de hasta 14.8V LI-PO. El voltaje de operación mínimo es de 3V y el voltaje máximo es de 17V.



REVESTIMIENTO

Gracias a su revestimiento de conformación especial, es resistente a las condiciones atmosféricas (especificación militar MIL-V-173C).



ON / OFF FRENO ACTIVO

El controlador le brinda la oportunidad de decidir si desea utilizar la función de freno activo. Si no lo necesita, puede apagarlo fácilmente. Esto te llevará a mejorar la vida útil de tu motor.



FRENO ACTIVO

¿Te importa el realismo? ¿Te gustaría aumentar la vida útil de la caja de cambios? ¿Tiene su rifle una velocidad de disparo tan alta que no puede hacer un solo disparo? El freno activo arregla las cosas. En el modo SEMI, el freno no permite comprimir un pistón después de un disparo. El pistón se detendrá en la posición delantera, lo que elimina las tensiones innecesarias, lo que aumenta la vida útil de la caja de engranajes y sus piezas. Esto es importante, especialmente con una actualización de potencia AEG. Después de soltar el gatillo, el rifle inmediatamente deja de disparar. Entonces, ganas más realismo y, además, no desperdicias tu preciosa munición.



Fusible inteligente

Hemos desarrollado un fusible electrónico con un sensor de corriente preciso. Una combinación de mediciones de corriente, voltaje y temperatura hace que su instalación de AEG sea altamente confiable. Protege el MOSFET contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito. Si su pistola Airsoft se atasca, la función protege el motor y la batería contra daños.



Autoprueba incorporada

Le permite verificar rápidamente si el controlador AEG funciona correctamente. Si tiene problemas con su AEG, la prueba automática incorporada le permite verificar que el controlador no haya causado el problema.

Incluido en el kit:
Nano duro
Kit adicional de conectores Deans-T
Cable de señal simple para contactos de gatillo.
Cable de doble señal para contactos de gatillo.
Botón de programación
Jumper (2 piezas.)